PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Las piezas tienen cambio?

    Si tenés alguna duda o algún inconveniente con tu compra, tenés un plazo de 15 días para realizar el cambio.

    Es importante que la pieza no haya sido usada y el packaging se encuentre en perfecto estado, caso contrario el cambio quedará sin efecto.

    Las piezas personalizadas no tienen cambio.

  • ¿En caso de no estar conforme con el producto me reintegran el dinero?

    Si no estas conforme y la pieza no fue usada, si. Si la pieza es personalizada, no.

  • ¿Como son los tiempos de entrega?

    Realizamos las piezas a mano y generalmente a pedido, es por eso que contamos con una cantidad limitada de stock.
    Si la pieza no se encuentra en stock, el proceso de producción podría demorarse hasta 20 días hábiles
  • ¿Con qué materiales trabajan?

    Los materiales con los que trabajamos son Plata 925, Bronce, Alpaca, baño oro 18k y baño plata 925.

  • ¿Cómo son los envios?

    En Caba contamos con una mensajería de confianza y sino enviamos por Correo Argentino. Simpre a cargo del cliente.

  • ¿Cómo son los medios de pago?

    Podés pagar con Tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma Mercado Pago, contamos con 3 cuotas sin interés. Si elegís pagar por transferencia, tenes un 15 % de descuento del precio publicado. Te enviaremos un mail al finalizar la compra con los datos  correspondientes.